El Concello de Vigo, con nuestras 24 horas

Una prueba como nuestras 24 horas por relevos e individual no puede ser llevada a cabo sin la decidida colaboración del Concello de Vigo, ya que la prueba se celebra en el Parque de Castrelos, el parque urbano más grande de Vigo, verdadero pulmón de la ciudad, y que fue objeto de una reforma del circuito de running que es utilizado por cientos de corredores todos los días, y que se conforma como un marco inmejorable para la celebración de nuestras 24 horas.

Ayer se celebró en el Concello de Vigo la presentación de nuestra carrera al Ilmo. Sr. Alcalde, D. Abel Caballero y al Sr. Concejal de Deportes, D.Manel Fernández.

Presentacion concello 24horasdeVigo 029

En la presentación, nuestros ponentes pudieron hacer hincapié en la singularidad de nuestro evento, como muy pocas experiencias similares, que abarca las 24 horas del día y que al mismo tiempo pretende aunar el deporte y el entretenimiento, compaginando la participación de los corredores en su objetivo de dar el número máximo de vueltas al circuito de 1 km. que tenemos preparado en este parque con la diversión de amigos, familiares, vecinos e incluso los otros compañeros de los equipos que participan en la prueba.

El Ilmo. Sr. Alcalde, por su parte, resaltó la originalidad y el esfuerzo permanente de 24 horas que requiere nuestra prueba, que ya ha reunido a 48 equipos y 20 corredores individuales.

Presentacion concello 24horasdeVigo 017

Podéis ver la presentación completa de la presentación en el Concello en este video:

Sin duda, nuestro mayor agradecimiento al Concello de Vigo, sin el apoyo del cual no sería posible la celebración de nuestra carrera.

Anuncios