Gracias a tod@s

La I Edición de la “Carrera 24 horas de Vigo” por relevos  e individual es ya historia. Lo que empezó como un sueño de una persona hace 30 años, hacer una carrera de 24 horas por relevos en el Parque de Castrelos, se ha hecho real este fin de semana y ha sido posible gracias a todos.

Gracias de todo corazón a los corredores, tanto por relevos como individuales, participantes y acompañantes por vuestra implicación en esta carrera, por otorgarnos vuestra confianza en la seguridad de que estaríamos a la altura, gracias también por vuestro esfuerzo, que ha dotado a la carrera de una emoción indescriptible, por vuestra colaboración en dejar el Parque de Castrelos tal y como lo encontramos demostrando los valores cívicos de los atletas, y gracias por vuestra comprensión con nuestros errores.

Pedimos disculpas por todos los fallos que hayamos podido cometer en la celebración de este evento pero, y no lo queremos poner como disculpa, era nuestra primera experiencia y los objetivos que nos planteamos eran ambiciosos. Os animamos a todos a que a través del correo del club castrelos2030 @ yahoo.es, Facebook, de correrengalicia o personalmente nos indiquéis todo lo que estimáis que no estaba bien, que era mejorable e incluso ideas nuevas que podamos incorporar en futuras ediciones.

Hemos de decir que nosotros estamos orgullosos porque creemos que el esfuerzo ha merecido la pena ya que consideramos que hemos conseguido los tres objetivos que nos habíamos propuesto: celebrar una competición distinta, disfrutar de un día de fiesta en compañía de amigos y familiares y, por último, realizar una labor social. En realidad la labor social ha sido doble dado que a la implicación con el proyecto “DisCamino” estamos seguros que hay que sumar que esta prueba ha servido para que muchas amigos y conocidos se juntasen, confraternizasen, discutiesen y se embarcasen en un objetivo común.

Gracias especiales a los patrocinadores y colaboradores, sin su implicación y apoyo nada de esto habría sido posible. Destacar todas las puertas abiertas que hemos encontrado en personas que conocíamos y, especialmente, en empresas que nunca habían participado en un acontecimiento de este tipo y que desde el primer momento nos compraron la idea. A todos ellos esperamos haberles devuelto con creces su aportación.

Gracias a todos los miembros de Castrelos 20:30 y a los voluntarios que han trabajado desde semanas atrás y, muy especialmente, en estos 3 días trabajando y corriendo y tratando de montar una carrera de 24 horas diferente, que fuera un espacio de competición y convivencia para todos los participantes.

Y, lógicamente, esta dedicatoria no podía acabar sin dar las gracias a Vidal, el soñador que con su ilusión ha sabido contagiarnos a todos, organizadores y corredores, en un sueño que este fin de semana se ha hecho realidad y que no ha podido tener un final más feliz.

La I Edición de la “Carrera 24 horas de Vigo” celebrada este último fin de semana de agosto de 2014 es ya historia. Hoy ya empezamos a trabajar en la próxima edición y esperamos volver a contar con vosotros.

Gracias a todos y todas

DSC_6821

Anuncios