Comienza la inscripción a las 24 Horas

Este 15 de junio ha comenzado el período de inscripción para las 24 Horas de Vigo. Como sabéis, en señal de agradecimiento a todos los corredores y equipos individuales que con su esfuerzo contribuyeron al éxito de la primera edición de nuestras 24 horas, hemos establecido un plazo de inscripción preferente para ellos.

COMIENZA LA INSCRIPCION A LAS 24 HORAS

Así, desde el 15 de junio, y hasta el 30 de junio, podéis empezar a inscribiros, de modo preferente, todos aquellos corredores y equipos que participasteis en las 24 Horas 2014.

La inscripción del resto de equipos y corredores individuales comenzará el próximo 1 de julio, hasta el 15 de agosto a las 23:00 horas, o completar 30 inscritos individuales o 60 equipos.

Os recordamos la operativa de la inscripción preferente que figura en el Reglamento:

Equipos:

Se seleccionará el equipo del año pasado y se realizará la inscripción de todos los integrantes del equipo en un solo paso (equipos de 6, 7, 8…hasta 12) para lo cual se debe de conocer el NIF de cada uno de los componentes. Una vez realizada la inscripción no se aceptarán cambios del número de integrantes del equipo.

Se permitirá cambiar el nombre del equipo, introduciendo uno nuevo en la casilla para tal efecto.

Las inscripciones de los equipos que falseen datos serán anuladas. Esto significa que si la organización recibe alguna queja por suplantación de identidad o aprovechamiento indebido, la inscripción será inmediatamente anulada.

Individuales

Inscripción de la forma habitual. La organización comprobará que la identidad corresponde a un inscrito en la edición del 2014. En caso contrario se anulará la inscripción.

Para inscribir a los integrantes, recuerda que primero han de ser usuarios registrados en championchipnorte. Si no lo son, antes de hacer la inscripción por equipos, has de registrarlos.  

Por lo tanto, ya podéis inscribiros individualmente y empezar a confeccionar vuestros equipos para las 24 horas 2015. Os recordamos que el único modo de inscripción es a través de este enlace.

Os esperamos.

Anuncios