Solicitud de instalación de carpas para equipos

Dentro de la infraestructura de la carrera se destinan unas carpas grandes para los equipos participantes y otras para los corredores individuales. En esta edición el número de equipos y corredores individuales aumenta y por tanto el espacio que debemos reservar es mayor. También se han incrementado las necesidades de espacio propias de la Carrera.

El año pasado varios equipos dispusieron de su propia carpa para su descanso y avituallamiento y, como preveíamos, varios equipos interesados en participar se han dirigido a nosotros para ver la posibilidad de disponer de carpa propia.

carpas 2

Hemos calculado que tenemos espacio para 20 carpas para equipos.

Las condiciones para su adjudicación e instalación serán las siguientes:

El tamaño máximo de la carpa será de 3×3 metros. No puede sobrepasarse este tamaño.

Se adjudicarán por sorteo entre aquellos equipos que lo soliciten por correo electrónico a la organización antes del 10 de agosto. En caso de no alcanzarse las 20 peticiones se adjudicarán automáticamente. Email: 24horasdevigo @ gmail.com

Deberán estar instaladas antes de las 22 horas del viernes 28 de agosto. Pretendemos que todo el circuito quede preparado antes de la medianoche del día 28. Habrá vigilancia por parte de la organización.

carpas 4

carpas 3Cualquier aclaración no dudéis en planteárnosla.

 

 

 

Anuncios