Comienza el plazo normal de inscripción

Como indica el Reglamento, hoy, 1 de julio, a las 0:00 horas comenzó el plazo normal de inscripción para las 24 horas de Vigo, una vez finalizado el plazo de inscripción preferente para aquellos equipos y corredores que participaron en la edición 2014.

Pocas horas después de comenzar el plazo de inscripción, ya han realizado la misma un total de 30 corredores/as individuales, lo que implica que se han completado las plazas de corredores individuales previstas. A pesar de aumentar un 50% las plazas individuales, al pasar de 20 a 30, se han agotado en un breve plazo, lo que supone la satisfacción de ver que una especialidad tan exigente pueda convocar a tantos interesados.

Se han inscrito ya en estos momentos un total de 25 equipos masculinos, femeninos y mixtos, lo que hace que sean ya 358 participantes los que, casi dos meses antes de empezar las 24 horas, ya están inscritos para las mismas.

Este plazo de inscripción normal empieza el 1 de julio y finalizará el próximo 15 de agosto a las 23:00 horas o hasta alcanzar el límite de 60 equipos.

Os recordamos que el único modo de inscripción es a través de este enlace.

Sólo nos resta agradeceros el apoyo y la participación en las 24 horas tanto para aquellos que participásteis el año pasado y que repetís este año, como para los que os apuntáis en esta ocasión. Animamos a todos a que participen con su equipo, en este momento aún hay plazas para 35 equipos más, en lo que esperamos convertir en una fiesta del deporte.

Anuncios