Repercusión de las 24 horas

Poco a poco, nuestras 24 horas de Vigo van teniendo una repercusión en el mundo atlético nacional e incluso internacional. Ello se puede observar con la inclusión de la carrera en una de las páginas web españolas de mayor calado en el runninghttp://agendarunning.es/  y en la página web alemana de referencia en el mundo de la ultramaraton, http://www.ultra-marathon.org/

noticia agenda running

La página web http://agendarunning.es/ dedica un amplio reportaje a las 24 Horas de Vigo, en el que destaca que esta carrera es más que un reto deportivo, diciendo que es “un claro ejemplo de prueba hecha por y para los deportistas, para que todo el mundo disfrute, tanto el que está corriendo con el dorsal, como el que está de público o acompañando”.

Nuestro agradecimiento a la redacción de esta página web por dedicar su tiempo y espacio a hablar de nuestra carrera. Podéis visitar el reportaje completo a partir de este enlace.

deustche ultramarathon

Igualmente, nuestra carrera ha sido incluida en el calendario de carreras de la página web más importante de Alemania en lo referido a la ultradistancia, http://www.ultra-marathon.org/. La difusión en páginas web internacionales supone una gran publicidad para nuestra prueba y, lo que es más importante, que atletas de otras nacionalidades puedan venir a medir sus fuerzas y compartir experiencias, individualmente o por equipos, con vosotros los corredores, mayoritariamente originarios de Galicia, pero también de otras autonomías y de Portugal, que participaréis en nuestra prueba.

Podéis ver la ficha de la carrera en este enlace.

Anuncios