Presentadas las 24 VGO en el Concello de Vigo

Presentación Concello 2

Este martes 4 de agosto se presentó la II Edición de las 24 Horas de Vigo en el Concello de Vigo, institución colaboradora de la carrera, en presencia de Excmo. Sr. Alcalde, D. Abel Caballero y del Concejal Delegado del área de Deportes, D. Manel Fernández, y de miembros del club organizador, Castrelos 20:30.

Presentación Concello

En la presentación, se relataron los principales aspectos y novedades de nuestra carrera, que busca en esta segunda edición su consolidación, después del éxito de la primera edición y con la satisfacción de que, a falta de casi dos semanas para el final del plazo de inscripción, ya se han inscrito tantos equipos como el año pasado, 48, y queda 1 sola plaza para cubrir el tope de 40 participantes individuales.

Además, se presentaron la camiseta y el zapatillero que serán entregados como recuerdo a todos los participantes en esta II 24 VGO.

Además, se dio cuenta de la colaboración, un año más, con el proyecto Discamino, que, en esta ocasión, se ha ido más allá, haciendo al proyecto Discamino un participante más de la carrera, disponiendo bicicletas estáticas adaptadas para que miembros de Discamino compitan como un equipo más de la carrera.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Foto: Vigo.Org

Por su parte, el Excmo. Sr. Alcalde invitó a la ciudadanía a que “siguiera el espectáculo de resistencia atlética de las 24 VGO en la pista de Castrelos, renovada y reblandecida para poder utilizarla”, organizadas por un “club bien enraizado en el atletismo y en la ciudad”.

Como colofón, el Excmo. Sr. Alcalde remarcó que las 24 Horas de Vigo, “es una gran prueba que ya forma parte de la cultura de la ciudad.

La presentación también ha sido recogida en el diario digital del Concello de Vigo, en el Atlántico Diario y en el Faro de Vigo.

Anuncios