Agotadas las plazas individuales y completados los equipos participantes

Después de haber aumentado en la Categoría Individual 10 plazas sobre las previstas, y a falta de 9 días para el fin del plazo de inscripción, SE HA COMPLETADO EL CUPO DE PARTICIPANTES.

Esto supone doblar el número de corredores con respecto a los 20 de la I Edición.

Ya no vamos a decir que estamos sorprendidos después de la rapidez con la que se agotaron las 30 plazas que habíamos establecido como límite y el número de peticiones de ampliación que recibimos de todo el territorio nacional y Portugal, pero si que nos llama la atención la cantidad de corredores que están dispuestos a abordar esta prueba tan exigente.

Esperamos que todos puedan completar las 24 horas en las mejores condiciones posibles, mejorando sus marcas aquellos en  que ya han realizado este esfuerzo otras veces y, para aquellos que se embarcan por primera vez, que se convierta en una experiencia inolvidable.

En cuanto a la competición por equipos, en este momento se han completado los 60 equipos posibles. Tenemos anotados un equipo de 6 participantes, otro de 8 participantes, 2 equipos de 10, y 56 equipos de 12 participantes.

Por lo tanto, en estos momentos, se han anotado un total de 40 participantes en categoría individual y 706 en los 60 equipos, lo que, sumados, hace un global de 746 corredores y corredoras que participaremos en las 24 VGO.

A falta de 9 días para completar el plazo de inscripción, y 20 días para empezar las 24 horas, no podemos hacer más que agradeceros vuestra confianza en nosotros. Desde la Organización esperamos estar a la altura y ayudar a que cada uno consiga su objetivo. 

DSC_6821

Anuncios