Finalizadas con éxito las 24 VGO 2015

Pues si, ya está, nuestro sueño, y el de muchos de vosotros, se ha vuelto a convertir en realidad por segunda vez y la II Edición de la Carrera “24 Horas de Vigo” ha concluído hace unas pocas horas.

Y, aunque vosotros tenéis la última palabra, creemos que otra vez con satisfacción de todos los participantes, mereciendo la pena todos los sacrificios que hemos realizado tanto la organización como los corredores para dar lo mejor durante 24 horas.

Ahora mismo solamente nos queda dar la enhorabuena a los ganadores individuales: Rodrigo Borrego, siendo segundo Jorge Sabugo y tercero Javier Fernández en categoría masculina, y Sara Pérez, siendo segunda Sonia Amatriaín y tercera Susana Rial en categoría femenina.

Enhorabuena también a los ganadores en las pruebas por equipos: A Coitelo en categoría masculina, siendo segundos Elías Team y terceros Athletic’s; Runguerreras en categoría femenina, siendo segundas Hotel 3 Luces y terceras Florida Gym: y Bikila Vigo en los equipos mixtos, siendo segundos MQAuga-Ardente y terceros Atletismo Baiona.

en todas las categorías y modalidades y muchas felicidades al resto de los participantes porque todos sois unos campeones.

Clasificacion Individual MasculinaClasificacion Individual Femenina

Clasficacion Equipos MasculinosClasificacion Equipos FemeninosClasificacion Equipos Mixos

Sólo nos queda agradeceros a todos los corredores individuales y de relevos, familiares y acompañantes vuestra presencia y participación en las 24 horas, vuestra confianza, vuestro esfuerzo y vuestra comprensión con los errores cometidos.

Por último, desde los más implicados en la organización, nuestro más sentido reconocimiento a todos los voluntarios miembros del equipo Castrelos 20:30, a sus familiares y a sus amigos por su implicación y amabilidad. Sin vosotros esta fiesta del deporte no sería posible.

Y a ver si es cierto lo que dice el refrán y no hay dos sin tres.

foto post

Anuncios