Adegas Valmiñor – Bodega Ébano: Tradición y Tecnología

En esta III Edición tenemos el placer de contar con la colaboración de Adegas Valmiñor  algunas de cuyas referencias tendrán la suerte de disfrutar algunos de los integrantes de nuestros pódiums.

Está situada en el valle de O Rosa (Pontevedral, junto a la desembocadura del río Miño, en la frontera con Portugal, un terreno reconocido por sus vinos. El grupo está compuesto por la bodega de las Rías Baixas, los viñedos y la bodega de Ébano en Ribera del Duero, y Exclusivas La Catedral, la distribuidora ubicada en la Coruña, la facturación del grupo supera los cuatro millones de euros.

Valmiñor ha apostado por la innovación tanto en procesos como en productos. Fue la primera bodega en incorporar la filtración tangencial en Galicia y la primera en exportar con srew cup (tapa de rosca) un albariño. Valmiñor nació con vocación internacional y así, actualmente, exporta a más de 28 países, con Estados Unidos como principal mercado y presencia en Australia, Canadá, México, Puerto Rico, China, Finlandia y Europa, entre otros.

Valmiñor

Os recordamos que se pueden visitar sus instalaciones y asistir a catas mediante cita previa.

Les agradecemos muy especialmente su patrocinio de la prueba.

Vídeo: Adegas Valmiñor

 

Anuncios