MÁS QUE UNA CARRERA: Actividades diversas

Desde un primer momento, se planteó la Carrera “24 Horas de Vigo – 24VGO” como un evento que trascendía el ámbito deportivo.

Además de la competición y la confraternidad entre compañeros de entrenamiento y amigos, queríamos que el aspecto lúdico fuese protagonista de la jornada. Para ello todas las ediciones se han programado una serie de actividades que ayuden a pasar las 24 horas y que sirvan para que los amigos que nos acompañan y aquellas personas que se acercan al Parque de Castrelos puedan pasar un rato agradable.

A las habituales actuaciones musicales de grupos que ya nos han acompañado en otras ocasiones, como “Alféizar” y “El Grito Chino Amenaza Los Continentes”, y nuevas incorporaciones como “El Pelotón de los Torpes”, hemos diseñado una sesión especial para los niños que hemos llamado Chiki24VGO. Se desarrollará en un espacio habilitado al efecto en el que tendrán talleres de pintura,  graffiti, maquillaje de fantasía y manualidades con globos. Tendrá lugar a partir de las 17 horas del sábado, 27.

Este año tendremos varios sorteos entre todos los equipos participantes de productos donados por nuestros patrocinadores. Además del Concurso de Fotografía.

Se os entregará a todos los participantes una reproducción del programa junto con el plano del circuito.

Esperamos, que como la sesión es larga, todos podáis disfrutar de lo que hemos preparado.

Anuncios