No todo es correr: actividades diversas

Como todos los años volvemos a tener una serie de actividades alrededor de la prueba deportiva. Ya hemos repetido muchas veces que una de las premisas a la hora de montar la Carrera fue que se convirtiese en una verdadera fiesta.

Dado el éxito en la edición anterior de las actividades para los más pequeños, que englobamos bajo la denominación Chiki24GO, este año se va a potenciar con nuevos talleres y pruebas. También se ensayará y realizará un Flasmob. Y alguna sorpresa ‘grande’. El horario será de 16:00 a 20:00 horas del sábado y  pediremos un pequeño donativo cuya recaudación irá destinada a la asociación DisCamino.

Mantendremos también el Concurso de Fotografía con sus tres secciones: foto en blanco y negro, equipo y original.

En el apartado musical este año nos acompañarán “Grow As Ohana” que a su actuación añadirá un Flashmob en colaboración con los niños, “El pelotón de los torpes” y “Wondercovers”.

Tendremos sorteos de productos donados por nuestros patrocinadores, habrá un vale para canjear a lo largo del sábado de Vermú St. Petroni y al finalizar la carrera una degustación de vino rosado Peñascal.

Todo ello amenizado por los speakers Victorio Rodríguez y Pablo Iglesias.

Y alguna sorpresa más.

Esperamos que sea del agrado de participantes y público en general. Nos vemos dentro de poco.

 

Anuncios