Camiseta IV Edición

Este año decidimos no publicar fotos de la camiseta con anterioridad a su entrega a los corredores para que fuese una especie de sorpresa. Es un tema al que le dedicamos mucho ya que intentamos que reuna varias características.

En primer lugar, queremos que sea de calidad lo cual implica un impacto económico importante. En segundo lugar queremos un modelo con tallaje para mujeres y hombres, lo que reduce las posibilidades de manera increíble. En tercer lugar hay que conseguir un número suficiente en todas las tallas lo que casi lo convierte en misión imposible y más acercándose el verano. A todo esto hay que añadir que nos guste estéticamente.

Por tanto, empezamos un poco antes y creemos que hemos conseguido una pieza que cumple todos los requisitos que nos habíamos impuesto. Vamos a ver si tenemos tanta suerte en otras ediciones.

DSC00003

Esperamos que este esfuerzo haya valido la pena, sea de vuestro agrado y la veamos continuamente como sucede con la de la edición anterior.

Adjuntamos la foto del equipo Galgos&Podencos la mayoría de cuyos componentes posaron con ella. La foto es de nuestro compañero Carlos Alonso.

Anuncios