Reglamento IV Edición

En el siguiente enlace disponéis del Reglamento Oficial de la IV Edición de la “Carrera 24 Horas de Vigo – 24VGO”:

 

Reglamento Oficial IV Edición – 2017

Las principales novedades de esta IV Edición son:

  • Dos periodos de inscripción con uno inicial a precio reducido y con la posibilidad de preinscripción de equipos sin necesidad de especificar corredores. Adicionalmente, los equipos inscritos o prescritos durante este periodo tendrán preferencia en la disponibilidad de instalación de carpa propia.

  • Se va a introducir un cambio en el cálculo de uno de los parámetros que incluye la “Tabla de Compensación” que utilizamos para obtener la clasificación final en la Categoría de Equipos.
    En concreto, se trata de la “Media de edad del equipo”. Hemos tenido en cuenta, y algunos participantes así nos lo habían indicado, que la edad óptima para un corredor de largas distancias está sobrepasados los 30 años y que la juventud no es un beneficio tan acusado en este tipo de pruebas.
    Por ello, vamos a considerar que todos los corredores con edad inferior a 35 años computen a la hora de efectuar la Media de Edad del equipo como que tienen 35 años. Se ha determinado esta edad por ser la que marca el inicio de la “Tabla de Compensación”. De esta manera, los equipos que incluyan entre sus componentes corredores de edad muy inferior a 35 años no se verán tan afectados a la hora del citado cálculo. En el Reglamento de puede ver un ejemplo.

 

Anuncios